Por: Nicolás Guzmán
Villahermosa ► La “Leona Dormida” dirá adiós a los escenarios y Villahermosa será parte de esta despedida. El próximo 30 de agosto, Lupita D’Alessio se presentará en el Palenque del Parque Tabasco, en lo que será su último concierto en la ciudad.
En conferencia de prensa virtual, su hijo Ernesto D’Alessio adelantó que será una noche especial, llena de recuerdos y emociones. “Queremos que el lugar se llene, que la gente se divierta y viva un concierto único, porque Villahermosa no había estado incluida antes en este tour”, comentó.
El espectáculo promete un recorrido por los grandes éxitos de la intérprete, con duetos, interacción con el público y una producción pensada en cada detalle, reflejo de la seriedad con la que Lupita encara sus presentaciones.
Ernesto compartió que su madre se despide con el corazón lleno: “Ella se retira contenta, agradecida con la música y con el cariño que Tabasco le ha dado a nuestra familia. Tiene 71 años y siente que ha logrado más de lo que soñó”.
El Gracias Tour concluirá el 14 de noviembre en Guadalajara, por lo que la presentación en Tabasco representa una de las últimas oportunidades para ver a una de las voces más emblemáticas de América Latina. ■