Ciudad de México ► Jorge Iván Hernández, conocido en redes sociales como «Sonrix», se ha viralizado recientemente, pero no por sus habituales videos llenos de carisma y humor, sino por un video en el que se le ve hospitalizado. Aunque no se conocen los detalles del caso, el influencer residiría en alguna ciudad perteneciente a la provicia de Québec, en Canadá.
En el video compartido en su cuenta de Instagram, Sonrix informó que sería operado y que todo había ocurrido muy rápido. Sin embargo, no dio más detalles sobre los motivos de su cirugía. Más tarde, su novia, Kim Migneault, reveló que Sonrix había sufrido un accidente.
La influencer canadiense compartió un mensaje en sus historias de Instagram, donde dio a conocer más detalles sobre la hospitalización de Sonrix. Explicó que el accidente había sido grave y que su novio necesitaba una cirugía de emergencia. También pidió apoyo y buenas vibras a la comunidad mientras se concentran en la recuperación del joven.
«Amigos, ayer mi Jorgito tuvo un accidente y tuvieron que hospitalizarlo. Me informaron hoy, después de varias horas en urgencia, que él necesita una cirugía de emergencia que será ahorita en la tardecita», dijo la creadora de contenido.
Jorge Iván Hernández, oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es un destacado taekwondoín y creador de contenido. Su carisma y videos graciosos le han ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Durante la pandemia, Sonrix se catapultó a la fama en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte contenido de comedia y parodias, así como momentos de su vida en pareja con Kim Migneault.
En otra publicación, Kim Migneault escribió que todo había salido bien, por lo que agradeció a sus seguidores por estar pendiente del estado de salud de su novio.
«Gracias por estar pendiente no me quiero adelantar pero pareciera que todo estuvo bien hay que esperar y seguir siendo positivos pero mañana será otro día. Ay dios mío, mi corazoncito no está para los días así. Pero tengo fe que mañana todo estará mejor. Les deseo una linda noche cuídense mucho», comentó. ■