Ciudad de México ► La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a colocarse en el centro del reflector, esta vez no por un operativo ni por un escándalo político, sino por anunciar la producción de una película basada en su vida sentimental. El filme llevará el título “Sandra Cuevas y sus amores prohibidos” y, según ella misma, contará con lujo de detalle sus relaciones con Alejandro Gilmare, alias El Choko, presunto líder de “La Chokiza”, y con Giovanni Mata, alias El Topo, señalado como integrante de la Unión Tepito y exfuncionario de la propia alcaldía durante su gestión.
El anuncio lo hizo en su galería de arte, en medio de la presentación de su nueva organización política “México Nuevo”, como quien aprovecha la ocasión para estrenar tráiler. Cuevas aseguró que la idea surgió gracias a la “publicidad” que generaron sus romances con personajes hoy tras las rejas. “Ustedes van a tener la historia completa en una película”, dijo con una sonrisa, sin revelar qué productora o director se atreverán a llevar a la pantalla grande un guion que parece escrito a cuatro manos entre la nota política y la nota roja.
La exfuncionaria, que insiste en que solo fueron “dos novios de ese tipo” y que no hay más en la lista, adelantó que ya se trabaja en el guion y en la selección del elenco. Eso sí, pidió que los actores que interpreten a sus exparejas sean “más guapos”, porque si la vida real no dio para tanto, al menos el cine puede maquillar la historia. ■



